domingo, 20 de septiembre de 2009

ASISTENCIA ESPECTACULAR A LA FIESTA LOCAL

El sábado día 18 de septiembre se celebró la festividad de los Santos Patronos de Revilla de Santullán, cumpliéndose los actos programados para este día que, consistieron:
* A las 13:00 h. SANTA MISA, con repique de campanas, con asistencia de la casi totalidad de los vecinos que se desplazon para conmemorar este día.
* A las 14:30 h., en la Escuela, se celebró el "HOMENAJE A NUESTROS MAYORES", habiendo homenajeado este año, al matrimonio compuesto por Gonzalo y Aurora (residentes en Barruelo).
El acto fue muy emotivo por las palabras que les dirigió nuestra Presidenta entregándoles un obsequio a ambos, así como un ramo de flores, a Dª Aurora.
* A las 14:45 h. APERITIVO.
* A las 15.00 h. COMIDA en la Escuela , "PAELLADA", postre, cafe y chupito.
La asistencia a estos actos fue de 73 socios e invitados, entre los que se encontraba D. Angel, sacerdote del Valle de Santullán.
* Finalizada la comida, se sorteó un jamón, correspondiéndola a Carmela Ruiz. ¡ ENHORABUENA!
Este pequeño resumen va dirigido a los socios que por distintos motivos no pudieron asistir y, para el año próximo ¡QUE NO FALTEN!

jueves, 10 de septiembre de 2009

LOTERIA NACIONAL "SORTEO DE NAVIDAD" NUMERO 06.268

LA ASOCIACION INFORMA:

Que según se aprobó en la Asamblea General de Socios del día 1 de Agosto, se ha adquirido la Loteria de NAVIDAD, poniéndola a la venta en participaciones de CINCO EUROS, teniendo derecho todos los socios a una sola participación.
Las fechas en que se distribuirá en Revilla, será :
* El día 19 de Septiembre (San Cornelio y San Cipriano)
* El puente del Pilar (11 y 12 de Octubre)
* El puente de la Inmaculada (6,7,8 diciembre)

Pasada esta última fecha, se cerrará la venta y ya no podrá adquirirse.

Quien tenga problemas para desplazarse en esas fechas, puede dirigirse al Secretario-Tesorero de la Asociación (Juan Carlos) en el e-mail: revillasan@gmail.com, para reservarla.

CONSTRUCCION DE LA DEPURADORA

Las obras para la construcción de LA DEPURADORA que recogerá las aguas residuales de Barruelo, Porquera y Revilla, se están realizando a buen ritmo de trabajo.
Respecto a Revilla, se han iniciado las obras de sondeo, cerca de la iglesia, para calcular los niveles de desagüe, debiendo hacerlo por gravedad.

REUNION DEL CLUB DE MOTEROS "AMOIUR"

LA ASOCIACION INFORMA:
El pasado sábado, día 5 de septiembre, se reunieron en Revilla, los moteros pertenecientes al Club "AMOIUR", de Durango, para compartir un día de convivencia con todos los vecinos.
En La Escuela, se celebró una comida y una cena, con asistencia de los moteros y gran parte de los vecinos del pueblo que en esas fecha seguían veraneando(alrededor de 35).
La velada terminó a las 2:30 h. de la madrugada con bingo y baile.
Desde aquí invitamos a este Club , a seguir con la cita anual, para que la amistad que se ha iniciado, no se rompa en el futuro.

APROBACION PRESUPUESTARIA "NUEVO DEPOSITO DE AGUA"

LA JUNTA VECINAL INFORMA:

Que el Ayuntamiento de Barruelo, ha comunicado al Presidente de la Junta Vecinal, Serafín Gutiérrez, que ha sido aprobado por el "PLAN MINER" el presupuesto para la construcción de UN NUEVO DEPOSITO DE AGUA en Revilla, estando solo pendiente del ingreso económico para cubrir las obras.
Es posible que, antes de dos meses, estén definitivamente solucionados todos los trámites burocráticos y así poder acometer, por fin, las obras que den, definitivamente, una solución a la escasez de agua que padecemos, principalmente, en los meses de Julio y Agosto.