viernes, 24 de octubre de 2008

DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES

El B.O.P. de la Provincia de Palencia, publica en su número 128, de fecha 24 de octubre de 2008, la solicitud que hace el Ayuntamiento de Barruelo a Confederación Hidrográfica del Duero, para vertir las aguas residuales de Barruelo, Porquera y Revilla de Santullán al Rio Rubagón, que serán tratadas en estación depuradora de aguas residuales proyectada.
Quienes se consideren afectados podrán presentar alegaciones en el plazo de 30 días ( es decir, hasta el 24 de noviembre), pudiendose dirigir los escritos a C.H.D., calle Muro, 5 de Valladolid.

lunes, 6 de octubre de 2008

LA DIPUTACION COLABORA CON REVILLA ADJUDICÁNDOLA, GRATUITAMENTE, SEIS BANCOS,

LA JUNTA VECINAL INFORMA:
Que La Excmª Diputación de Palencia, ha adjudicado gratuitamente, SEIS BANCOS a la Pedanía de Revilla, para colocarles a lo largo del pueblo.
La ubicación de los mismos, aún no está decidida, por lo que, se admiten sugerencias para tener un mayor acierto en la implantación.
La Junta Vecinal, hace unos seis meses, solicitó OCHO BANCOS, y, nuestra petición ha sido atendida, (aunque con una pequeña reducción).
Desde aquí queremos agradecer a nuestra Diputación, la atención que nos está prestando.

LA JUNTA VECINAL INFORMA "SOBRE SUBASTA DEL COTO DE CAZA"

El Presidente de la Junta Vecinal, informa que, el "COTO DE CAZA DE REVILLA", ha sido adjudicado, en su apartado de "CAZA MAYOR", reservándose para los cazadores locales la "CAZA MENOR", apartado éste, que no ha entrado en la subasta.
El precio de adjudicación, ha sido de 7.500 €, para el año 2008, y para el año 2009, será de 9.000 €. (De estas cantidades debe detraerse un 25% para Medio Ambiente)
Estos ingresos, aunque modestos, supone una gran alivio para la economía de la Pedanía, ya que nos permite el poder realizar ciertas obras, imprescindibles para el progreso del pueblo, como: La conducción de nuevas aguas potables, construcción del despacho y archivo municipal, y asfaltado de calle.
La Junta Vecinal, desde aquí, agradece a todos los vecinos la colaboración que han prestado para que ésta gestión, sea hoy realidad y veamos el futuro un poco mejor.