viernes, 26 de septiembre de 2008

NUEVO CORREO DE LA ASOCIACION

Con el fin de mantener una comunicación fluida con los socios, y tratando de superar la dificultad añadida de la dispersión geográfica de nuestros domicilios, la Junta Directiva ha creado un e-mail al que os podéis dirigir para cualquier consulta personal. Al mismo tiempo, este correo también servirá a la Junta Directiva para enviaros las comunicaciones o avisos que consideremos importantes o urgentes.
Los socios que lean este comunicado y no hayan recibido ya un correo, deberán dirigirse a la dirección que a continuación indicamos, para incluirles dentro del grupo.
Tomad nota, la dirección del e-mail es:
revillasan@gmail.com


Un saludo, LA JUNTA DIRECTIVA.

viernes, 19 de septiembre de 2008

LOS DIAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE, CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NUESTROS PATRONOS.

DIA 13.- Como estaba anunciado, a las tres de la tarde, en "Las Escuelas", celebramos la "GRAN PAELLADA", invitación de la ASOCIACION. Asistimos 73 personas (algunos no eran socios y no preguntamos).
El menú consistió en: 1º.- Aperitivo. 2º.- Paella de marisco. 3º.- Vinos de D.O. (Rioja, Toro y Ribera de Duero). 4º.- Tarta. 5º.- Café.
En el trascurso de la comida, se celebró una RIFA, sorteando un magnífico premio (un "MICROONDAS-GRILL"), obteniendo el premio Mª Begoña Vielba.

Por la noche, a las once, volvimos a reunirnos para cenar. Estuvo muy animado. Finalizando la jornada con baile hasta las tres y media de la madrugada.

DIA 14.- A las 12,30 en la Iglesia del pueblo, Santa Misa en honor a los Patronos, San Cornelio y San Cipriano. Seguidamente, a las 13,30, copioso APERITIVO, en Las Escuelas, por invitación de la ASOCIACION.

En resumen: Dos jornadas muy gratas. Desde aquí, la Junta Directiva anima a todos sus socios para que el año próximo volvamos a repetir, y, a ser posible que no se lo pierdan los que este año no han podido compartir estos días . (publicaremos unas fotos que nos han enviado un socio).

LA JUNTA DIRECTIVA: Agradece la colaboración y el entusiasmo de los socios para que esta Festividad fuera un éxito.
¡Esperamos que, para el año próximo superemos los 100.¡

CELEBRACION DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

El día 13 de septiembre, a las ocho de la tarde dió comienzo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, desarrollando el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º.- Informe de Secretaría (somos 128 socios).- 2º.- Informe de Tesorería (Todos los socios están al corriente del pago de las cuotas).- 3º.- Programa de Actividades ( una vez revisado por la Junta Directiva, lo publicaremos).- 4º.- Los Socios tienen la palabra.
La Asamblea finalizó alrededor de las 8,45, con la DIMISION de todos los socios fundadores, para poder elegir una NUEVA JUNTA DIRECTIVA, por tres años, 2008-2011.
A las 9 de la noche, comienza la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, teniendo como único punto del ORDEN DEL DIA: ELECCION DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
Del resultado de la votación, ha salido la siguiente JUNTA DIRECTIVA:
PRESIDENTA: CARMEN-JESUS REY.- VICEPESIDENTE: AITOR PARGA. SECRETARIO-TESORERO: JUAN CARLOS ESPESO.
VOCALES: ACTIVIDADES LUDICAS: RAUL GARCIA Y FERNANDO VAZQUEZ. ACTIVIDADES SOCIALES: ANTONIO VILLALON Y ROMAN SANTINO.

"HOMENAJE A NUESTROS MAYORES". HOMENAJE A "VICTORINA"

El día 14, después de la Santa Misa, la Presidenta de la Asociación, Carmen-Jesús Rey, el Presidente de la Junta Vecinal, Serafín Gutiérrez, y el Secretario de la Asociación, Juan Carlos Espeso, visitaron el domicilio de la VICTORINA, para hacerla un pequeño obsequio en nombre de todos los Socios y de la Junta Vecinal, dentro de los actos programados en "HOMENAJE A NUESTROS MAYORES".
La entregamos una carta, en la que textualmente dice:
"Nuestra Asociación, tiene establecido entre sus actos en la festividad de nuestros Patronos locales, San Cornelio y San Cipriano, homenajear, cada año, a nuestras personas mayores, a las que tanto debemos.
La Asociación, había designado, para esta primera ocasión a Victorina, persona entrañable y querida entre todos nosotros. Las circunstancias y el peso de los años, lamentablemente, no han hecho posible su presencia en los actos, pero queremos haceros llegar a toda su familia nuestro cariño por ella.
En prueba de nuestro afecto, os ofrecemos este sencillo regalo (una caja de bombones) al tiempo que reiteramos que tiene todo nuestro afecto y simpatía.
En nombre de la Asociación, la enviamos un beso muy fuerte, deseándola todo lo mejor.
Fdo. Carmen Jesus Rey (Presidenta)

lunes, 15 de septiembre de 2008

AVISO DE MATERIAL GRÁFICO

Si alguno de vosotros, quiere publicar material gráfico en este blog, lo puede enviar a la siguiente dirección:revillasan@hotmail.com
Teniendo en cuenta siempre que las fotos de menores , NO se publicaran, si no existe autorización por parte de las personas responsables de los menores.