lunes, 28 de julio de 2008

NUEVAS BODAS DE ORO EN NUESTA IGLESIA DE REVILLA

El pasado día 26 de Julio a las 12 horas , y en el marco de nuestra joya románica, celebraron sus bodas de oro el matrimonio ABENAMAR y SOCORRO , hija de nuestro pueblo.
Estuvieron acompañados por sus hijos: Pedro y Anabel y sus nietos: Omar, Manuel y Tamara.
Desde nuestra asociación, aprovechamos este blog para felicitarles y desearles una larga vida, al tiempo que les agradecemos el ejemplo de amor y felicidad que nos han transmitido.
A toda la familia FELICIDADES

martes, 15 de julio de 2008

CELEBRACION DE BODAS DE ORO EN IGLESIA DE REVILLA

El día 16 de julio, han celebrado las bodas de oro en nuestra iglesia de Revilla, los vecinos de Barruelo, D. JOSE IGLESIAS SECO y su esposa Dª JULI PRIETO GUADILLA.

Desde este rincón de la Asociación, aprovechamos para desearles una larga vida, y, agradecerles el ejemplo de fidelilidad en el amor que nos han dado y que se ha visto reflejado en sus dos hijos, Mª Carmen y José.

¡ A toda la familia, la Asociación C. "PEÑA RUZ", les desea FELICIDADES¡

sábado, 5 de julio de 2008

¡SEGUIMOS CRECIENDO¡ ASOCIACION Y JUNTA VECINAL

El pasado sábado 28 de junio, nos reunimos, para celebrar el día del Concejo en el Santuario del Carmen. La Junta Vecinal, invitó a todos los asistentes a un aperitivo. Posteriormente, comimos en hermandad, dentro de las instalaciones del Santuario. ¡Magnífica la convivencia¡.

Por la tarde rematamos la fiesta en el "Centro Cultural Las Escuelas". Cenamos todos, en el Centro, repitiendo la buena armonía vecinal.

NOTA DE LA ASOCIACION
Antes de la cena, se comentó la primera circular de la Asociación, ¡ ya SOMOS TREINTA Y NUEVE¡ , PERO SEREMOS ¡MAS¡...Al final de la cena, se entregaron las camisetas de la Asociación. Si no la tienes, puedes pedirla a ROSANA.
Es posible, que este año, ante la falta de tiempo, no podamos preparar algo para el programa de fiestas , pero...¡ estamos trabajando¡

NOTA DE LA JUNTA VECINAL
Nuestro Alcalde, Serafín Gutiérrez, comentó también la actividad municipal (que es mucha), de la que destacamos:

1.- Situación administrativa en la que se encuentra el COTO DE CAZA.
2.- Gestiones para el arreglo del camino que va a Barruelo.
3.- Se ha solicitado un PARQUE INFANTIL
4.- También se enviado presupuesto solicitando un ORDENADOR, para la Junta Vecinal
5.- Se han solicitado unos BANCOS Y PAPELERAS
6.- Igualmente se ha enviado escrito a la Diputación solicitando dos CARTELES ANUNCIADORES, sobre nuestra joya románica., etc., etc....

SOBRE EL PROGRAMA DE FIESTAS
Se está ultimando el Programa de las "Fiestas de la Hermandad", del mes de Agosto, que se celebrarán los días 8, 9 y 10. Cuando esté cerrada la programación, lo publicaremos, para vuestro conocimiento.