viernes, 19 de septiembre de 2008

"HOMENAJE A NUESTROS MAYORES". HOMENAJE A "VICTORINA"

El día 14, después de la Santa Misa, la Presidenta de la Asociación, Carmen-Jesús Rey, el Presidente de la Junta Vecinal, Serafín Gutiérrez, y el Secretario de la Asociación, Juan Carlos Espeso, visitaron el domicilio de la VICTORINA, para hacerla un pequeño obsequio en nombre de todos los Socios y de la Junta Vecinal, dentro de los actos programados en "HOMENAJE A NUESTROS MAYORES".
La entregamos una carta, en la que textualmente dice:
"Nuestra Asociación, tiene establecido entre sus actos en la festividad de nuestros Patronos locales, San Cornelio y San Cipriano, homenajear, cada año, a nuestras personas mayores, a las que tanto debemos.
La Asociación, había designado, para esta primera ocasión a Victorina, persona entrañable y querida entre todos nosotros. Las circunstancias y el peso de los años, lamentablemente, no han hecho posible su presencia en los actos, pero queremos haceros llegar a toda su familia nuestro cariño por ella.
En prueba de nuestro afecto, os ofrecemos este sencillo regalo (una caja de bombones) al tiempo que reiteramos que tiene todo nuestro afecto y simpatía.
En nombre de la Asociación, la enviamos un beso muy fuerte, deseándola todo lo mejor.
Fdo. Carmen Jesus Rey (Presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario