viernes, 19 de septiembre de 2008

LOS DIAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE, CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NUESTROS PATRONOS.

DIA 13.- Como estaba anunciado, a las tres de la tarde, en "Las Escuelas", celebramos la "GRAN PAELLADA", invitación de la ASOCIACION. Asistimos 73 personas (algunos no eran socios y no preguntamos).
El menú consistió en: 1º.- Aperitivo. 2º.- Paella de marisco. 3º.- Vinos de D.O. (Rioja, Toro y Ribera de Duero). 4º.- Tarta. 5º.- Café.
En el trascurso de la comida, se celebró una RIFA, sorteando un magnífico premio (un "MICROONDAS-GRILL"), obteniendo el premio Mª Begoña Vielba.

Por la noche, a las once, volvimos a reunirnos para cenar. Estuvo muy animado. Finalizando la jornada con baile hasta las tres y media de la madrugada.

DIA 14.- A las 12,30 en la Iglesia del pueblo, Santa Misa en honor a los Patronos, San Cornelio y San Cipriano. Seguidamente, a las 13,30, copioso APERITIVO, en Las Escuelas, por invitación de la ASOCIACION.

En resumen: Dos jornadas muy gratas. Desde aquí, la Junta Directiva anima a todos sus socios para que el año próximo volvamos a repetir, y, a ser posible que no se lo pierdan los que este año no han podido compartir estos días . (publicaremos unas fotos que nos han enviado un socio).

LA JUNTA DIRECTIVA: Agradece la colaboración y el entusiasmo de los socios para que esta Festividad fuera un éxito.
¡Esperamos que, para el año próximo superemos los 100.¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario